Videoproyectores y pantallas
Los proyectores de vídeo o data show son un aparato óptico que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección. Las pantallas de proyección son una lámina blanca o gris, transportable o fija, eléctrica y motorizada.
Existen diferentes tipos de proyectores para diferentes aplicaciones, pero los más comunes son los LCD y los DLP.
Los proyectores de vídeo son mayoritariamente utilizados en salas de presentaciones o conferencias, en aulas docentes, aunque también se pueden encontrar aplicaciones de cine en casa. La señal de vídeo de entrada puede venir de distintas fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía satélite), un ordenador personal, etcétera.
Características generales:
- Solución de proyección asequible para grandes pantallas: ideal para empresas grandes o instituciones educativas, universitarias o religiosas.
- Instalación profesional y flexible: las diversas características de proyección permiten instalar fácilmente el proyector y reducir los gastos de instalación.
- Gracias al reducido y compacto tamaño ya su peso ligero, el proyector puede utilizarse cómodamente en una variedad de entornos de conferencias o aulas.
- Rendimiento luminoso alto: en condiciones ambientales luminosas.
- Gastos de mantenimiento totales bajos: debido a una larga durabilidad de las bombillas.
Deja tus datos en nuestro formulario
O envíanos un correo electrónico a comercial@audiofb.es